Informe Semanal - 11/05/19
Informe Semanal  Informe Semanal - 11/05/19

Rubalcaba en el recuerdo Informe Semanal recuerda al político socialista Alfredo Pérez Rubalcaba con un reportaje especial realizado con motivo de...

11/05/2019 00:34:02
Recomendado para mayores de 7 años
Informe Semanal - 11/05/19 Informe Semanal - 11/05/19
Informe Semanal - 11/05/19 00:34:02 11/05/2019
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Rubalcaba en el recuerdo 

Informe Semanal recuerda al político socialista Alfredo Pérez Rubalcaba con un reportaje especial realizado con motivo de su fallecimiento este viernes. Exvicepresidente del gobierno y exsecretario general del PSOE, Pérez Rubalcaba ha sido un protagonista destacado de la política española en las últimas décadas.

La papeleta del voto por correo

Un millón trescientos mil electores votaron por correo en las últimas elecciones. La participación en las locales, autonómicas y europeas suele ser más baja. Correos confía en que esta vez no haya colas ni retrasos, pero el rechazo del Constitucional a los recursos contra la candidatura de tres políticos catalanes huidos de la justicia ha obligado a cambiar los plazos.

El móvil puede esperar

En España, las distracciones con el móvil provocan uno de cada tres accidentes mortales, por delante del exceso de velocidad y del alcohol. Informe Semanal ha patrullado con la Guardia Civil, ha entrevistado a responsables y expertos en seguridad vial y ha comprobado en un circuito la incompatibilidad entre el móvil y la conducción.

Ficha técnica
Dirigido por
José Carlos Gallardo
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado