Informe Semanal - 10/11/12
Informe Semanal  Informe Semanal - 10/11/12

Se emiten los siguientes reportajes:- El sueño de Obama, segunda parteEstados Unidos ha votado continuismo. Barack Obama ganó a Mitt Romney las...

10/11/2012 00:48:56
Recomendado para mayores de 7 años
Informe Semanal - 10/11/12 Informe Semanal - 10/11/12
Informe Semanal - 10/11/12 00:48:56 10/11/2012
Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Se emiten los siguientes reportajes:

- El sueño de Obama, segunda parte

Estados Unidos ha votado continuismo. Barack Obama ganó a Mitt Romney las presidenciales y seguirá como inquilino de la Casa Blanca otros cuatro años. Una victoria para los demócratas algo más clara de lo que en principio auguraban los sondeos, que situaban a los dos candidatos en la jornada electoral en empate técnico.

- La China del cambio

Será la primera potencia mundial dentro de pocos años. China, el país más poblado del mundo, renueva a sus líderes estos días en la celebración del Comité Central del Partido Comunista Chino. Un cónclave político lleno de intrigas en el que hay llamadas al cambio con la esperanza puesta en que aparezca un "Gorbachov chino" que los sectores más fuertes esperan que sea Xi Jinping.

- "El artista y la modelo", según Trueba

Fernando Trueba ha hecho realidad, con

"El artista y la modelo", un sueño que perseguía desde hace tiempo: rodar una película en francés. El filme, en el que participa Televisión Española fiel a su compromiso con el cine español, ganó la "Concha de Plata" al mejor director en la reciente edición del Festival de San Sebastián.

- Sembrando libros

Círculo de Lectores, el club de lectura más importante de España, cumple 50 años. En Septiembre de 1962 asumió el reto de acercar la lectura a todas las clases sociales con una legión de agentes que buscaban socios puerta a puerta."

Ficha técnica
Dirigido por
José Carlos Gallardo
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano