Informe Semanal - 04/02/12
Informe Semanal  Informe Semanal - 04/02/12

Incluye los siguientes reportajes:- Liderar en tiempos revueltosSevilla centra este fin de semana la atención política, al acoger la celebración...

04/02/2012 01:07:31
Recomendado para mayores de 7 años
Informe Semanal - 04/02/12 Informe Semanal - 04/02/12
Informe Semanal - 04/02/12 01:07:31 04/02/2012
Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Incluye los siguientes reportajes:

- Liderar en tiempos revueltos

Sevilla centra este fin de semana la atención política, al acoger la celebración del 38 Congreso Federal del PSOE, en el que Alfredo Pérez Rubalcaba y Carme Chacón se disputan la Secretaría General del partido.

- Crisis de altos vuelos

El pasado viernes 27 los aviones de Spanair dejaban de volar. Durante toda la tarde el rumor sobre el cierre de la compañía sobrevoló los aeropuertos hasta que a última hora se confirmaban las cancelaciones y los pasajeros se quedaban en tierra.

- Siria, la lucha sin fin

En las últimas semanas la situación en Siria se ha ido agravando hasta colocar al país al borde de la guerra civil. La dureza de los combates que se han vivido en los barrios periféricos de Damasco ha disparado el número de víctimas sin que la comunidad internacional consiga soluciones que frenen la escalada de violencia.

- Las leyes del mar

Hace una semana desaparecían en la playa coruñesa de Orzán tres policías y un estudiante de Erasmus. La tragedia se produjo cuando los agentes intentaban rescatar al joven eslovaco, que había sido arrastrado por las olas.

Ficha técnica
Dirigido por
José Carlos Gallardo
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano