www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Homenaje a Cruyff: genio, leyenda y mito del fútbol (1999)

Fue informe - Homenaje a Cruyff: genio, leyenda y mito del fútbol (1999)

16 may 2016

Revolucionario desde el banquillo y desde el campo. Hizo que los aficionados disfrutaran con su técnica y con su particular visión del fútbol. Fue el hombre que devolvió la ilusión al Barca y marcó una de sus etapas más gloriosas. Johann Cruyff nos dejaba a finales del pasado mes de marzo, a los 68 años, víctima de un cáncer de pulmón. Su nombre está ligado a la historia del Ajax, de Holanda y del Barca. Fue el primer jugador extranjero fichado en España después de 11 años de prohibición importadora. Luego, llegó su etapa de entrenador dando al fútbol un matiz ofensivo, rápido, creativo y valiente. Cruyff consiguió la primera Copa de Europa para el Club, con el dream team. Semilla de lo que hoy es el Barcelona. Pero a Johan Cruyff también se le recordará por su carácter arrebatador, el de un hombre que disfrutaba del fútbol, mientras saboreaba desde el banquillo, un chupa chups. El siguiente reportaje recoge el homenaje que el Barcelona rindió, en la celebración del centenario del Club, al hombre que llegó al corazón de los aficionados y marcó una etapa que fue un sueño.

ver más sobre "Fue informe - Homenaje a Cruyff: genio, leyenda y mito del fútbol (1999)" ver menos sobre "Fue informe - Homenaje a Cruyff: genio, leyenda y mito del fútbol (1999)"
Programas completos (577)
Clips

Los últimos 3.533 programas de Informe Semanal

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos