Informativo Telerioja: Informativo Telerioja - 18/10/11 | RTVE Play
Informativo Telerioja  Informativo Telerioja - 18/10/11

Telerioja - 18/10/11

18/10/2011 00:25:49
Informativo Telerioja - 18/10/11 Informativo Telerioja - 18/10/11
Informativo Telerioja - 18/10/11 00:25:49 18/10/2011
Sinopsis

Es una práctica habitual en los hospitales que pasa desapercibida pero sin la que no podrían funcionar. Nos referimos a las transfusiones de sangre. La única forma de conseguirla sigue siendo la donación. Y en la Asociación de Donantes de Sangre quieren implicar a toda la sociedad en esta causa y a los jóvenes en particular. Por eso hoy se han acercado a la Universidad para repetir su Olimpiada roja... Y para recuperar fuerzas, un tentempié preparado por toda una estrella Michelín, Francis Paniego.

El consejero de agricultura, Íñigo Nagore, pide la retirada inmediata de la propuesta de reforma de la Política Agraria común. la PAC, porque no responde a las necesidades del sector agrario, genera incertidumbre y pondría en riesgo la viabilidad de algunas producciones.

En la llamada segunda Olimpiada Roja de la Universidad, los estudiantes pueden donar sangre desde las 9 de la mañana y hasta las 9 de la noche. El cocinero, Francis Paniego, les ha preparado para recuperar fuerzas sopa de boletus y albóndigas.

El Naturhouse se prepara para recibir en casa al colista de la liga ASOBAL , el Puerto de Sagunto. Los riojanos tienen la obligación de ganar y dar una alegría a la afición después del mal comienzo de la temporada y de los fallos que el entrenador "J" ha criticado con dureza.

Ficha técnica
Dirigido por
José Manuel Lumbreras
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano