Informativo Telerioja: Informativo Telerioja - 07/02/11 | RTVE Play
Informativo Telerioja  Informativo Telerioja - 07/02/11

Hoy ha comenzado el traslado de los expedientes más antiguos desde los juzgados de Logroño hasta el Archivo Histórico. Es un plan de choque que ha...

07/02/2011 00:25:50
Informativo Telerioja - 07/02/11 Informativo Telerioja - 07/02/11
Informativo Telerioja - 07/02/11 00:25:50 07/02/2011
Sinopsis

Hoy ha comenzado el traslado de los expedientes más antiguos desde los juzgados de Logroño hasta el Archivo Histórico. Es un plan de choque que ha puesto en marcha el Gobierno regional, para reordenar los archivos y los espacios judiciales. Actualmente, los expedientes se acumulan en los pasillos e incluso en el suelo de los juzgados.

En La Rioja en enero se vendieron un 37 por ciento menos que el mismo mes del año pasado. Los expertos pronostican que en la primera mitad de 2011 se mantendrá esta tendencia. En cambio el mercado de segunda mano aumenta sus cifras de negocio en torno al 6 por ciento. Los ocho/nueve años es una buena edad para educar el paladar y adquirir hábitos saludables para toda la vida. Es lo que pretende una campaña del Gobierno Regional que implica a las consejerías de Educación y Agricultura. Se trata de que los chavales reconozcan y coman los productos de calidad de La Rioja.En Logroño se está realizando el Plan Municipal de Mejora de Iluminación. Consiste en la renovación de más de mil puntos de luz, por otros de mejor nivel lumínico y que permiten más ahorro. El Naturhouse de baloncesto sigue emocionando a la afición logroñesa en la reanudación de la liga ASOBAL.

Ficha técnica
Dirigido por
José Manuel Lumbreras
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano