Informativo de Madrid - 30/12/10
Informativo de Madrid  Informativo de Madrid - 30/12/10

En la Comunidad de Madrid se celebrarán ocho macro fiestas en Nochevieja. El ejecutivo regional ha autorizado todas las peticiones recibidas desde...

30/12/2010 00:20:42
Recomendado para mayores de 7 años
Informativo de Madrid - 30/12/10 Informativo de Madrid - 30/12/10
Informativo de Madrid - 30/12/10 00:20:42 30/12/2010
Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

En la Comunidad de Madrid se celebrarán ocho macro fiestas en Nochevieja. El ejecutivo regional ha autorizado todas las peticiones recibidas desde Paracuellos del Jarama, El Álamo, Arroyomolinos, Griñón, Humanes, Moraleja de Enmedio, Navalcarnero y Torrelaguna. Además, la Consejería de Interior permite la ampliación del horario nocturno en 291 locales de la región. Otras 54 solicitudes no han sido permitidas, por no cumplir, según Interior, los requisitos exigidos, sobre todo en materia de seguridad.

Madrid podría quedarse sin autobuses turísticos la semana próxima. El ayuntamiento dice en su página web que el servicio se interrumpe indefinidamente a partir del 4. La empresa deja de vender billetes el próximo lunes, pero se niega a entregar los autobuses al ayuntamiento porque dice que son suyos. Izquierda Unida ha denunciado que el contrato de licitación acababa el 21 de diciembre. Dicen que el hecho de que sigan circulando es una muestra del favoritismo que el ayuntamiento ha mostrado en estos 10 años por la empresa adjudicataria propiedad de Gerardo Díaz Ferrán, ex presidente de la CEOE.

Última jornada del año en el parqué madrileño y día para hacer balance sobre el comportamiento de la bolsa en 2010. El Ibex ha acumulado un recorte que ronda el 17 por ciento, el peor entre los principales índices europeos. Fráncfort, Londres y París acaban en positivo; Grecia o Hungría con pérdidas.

Ficha técnica
Dirigido por
Silvia Rodríguez Marino
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano