Informativo de Madrid - 25/11/10
Informativo de Madrid  Informativo de Madrid - 25/11/10

La Gran Vía ha sido esta mañana, el Paseo de la Vergüenza, con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género. Se ha recordado a las 5...

25/11/2010 00:25:29
Recomendado para mayores de 7 años
Informativo de Madrid - 25/11/10 Informativo de Madrid - 25/11/10
Informativo de Madrid - 25/11/10 00:25:29 25/11/2010
Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

La Gran Vía ha sido esta mañana, el Paseo de la Vergüenza, con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género. Se ha recordado a las 5 mujeres asesinadas este año en nuestra región por sus parejas o ex parejas. Forman parte de las 64 víctimas en total en España. Las instituciones insisten en la necesidad de que la sociedad se implique total y activamente, en el trabajo, en la familia o con las personas conocidas, para combatir la violencia machista.

Gallardón mueve ficha después de la negativa de Zapatero de refinanciar la deuda de la capital. El alcalde quiere vender, antes de que acabe el año, sus acciones en el mayor mercado de abastos de España, Mercamadrid. Lo hará a otra empresa municipal: Madrid Espacios y Congresos.

La deuda de los ayuntamientos especialmente el de Madrid preocupa también a los diferentes grupos políticos. Hoy socialistas y sindicatos han destacado que no se puede liquidar lo que es de todos para pagar lo que consideran despilfarro.

La Comunidad aprueba la construcción del hospital de Collado Villalba, para atender a los 110MIL habitantes del noroeste de la región. El complejo tendrá 9 quirófanos, 4 paritorios y 12 camas para cuidados intensivos. El Consejo de Gobierno también ha aprobado la inversión de 36 millones y medio de euros, en vacunas para niños y adultos.

El Comité Ejecutivo del PP se reunió anoche en Tres Cantos. Ante los suyos, la presidenta Aguirre ha dicho que contra la crisis económica no hay recetas mágicas salvo la del control del gasto público.

Ficha técnica
Dirigido por
Silvia Rodríguez Marino
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano