Informativo de Madrid - 23/12/10
Informativo de Madrid  Informativo de Madrid - 23/12/10

Algo más de un millón de alumnos de infantil y primaria de la región acaban hoy el colegio y comienzan sus vacaciones de Navidad Es un día de...

23/12/2010 00:25:41
Recomendado para mayores de 7 años
Informativo de Madrid - 23/12/10 Informativo de Madrid - 23/12/10
Informativo de Madrid - 23/12/10 00:25:41 23/12/2010
Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Algo más de un millón de alumnos de infantil y primaria de la región acaban hoy el colegio y comienzan sus vacaciones de Navidad Es un día de nervios, y de celebraciones... En muchos centros como este que hemos visitado en Villaverde, dan la bienvenida a las fiestas con juegos y villancicos y hasta los más pequeños, han recibido una visita muy especial.... No han perdido la ocasión y han aprovechado para pedir sus deseos.

Los estudiantes de Madrid se van de vacaciones. Hoy hemos estado en un colegio público de Villaverde, en el que sus alumnos de Infantil y primaria, después de recibir las notas, se han despedido hasta el lunes 10 de enero, con actuaciones en el Salón de Actos.

Entre enero y noviembre la Comunidad de Madrid ha recibido casi 9 millones de turistas, un 12 por ciento más que el año pasado. Los datos del Instituto Nacional de Estadística, refuerzan el liderazgo de nuestra región en este sector y pueden llegara suponer un récord a final de año.

El Ayuntamiento de Madrid oferta 134 plazas para el cuerpo de bomberos, 60 para la policía municipal y 64 para personal sanitario. Además invertirá en asfaltar calles 6 millones de euros. Gallardón, en su discurso de Navidad, dice que seguirá proporcionando a la sociedad los recursos necesarios para volver a crecer.

Ficha técnica
Dirigido por
Silvia Rodríguez Marino
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano