Informativo de Madrid - 19/11/10
Informativo de Madrid  Informativo de Madrid - 19/11/10

Hoy terminan 522 días de petición de justicia en la plaza Jacinto Benavente de Madrid. La familia de Antonio Meño, el hombre que está en coma desde...

19/11/2010 00:25:49
Recomendado para mayores de 7 años
Informativo de Madrid - 19/11/10 Informativo de Madrid - 19/11/10
Informativo de Madrid - 19/11/10 00:25:49 19/11/2010
Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Hoy terminan 522 días de petición de justicia en la plaza Jacinto Benavente de Madrid. La familia de Antonio Meño, el hombre que está en coma desde hace 21 años, ha comenzado a recoger la tienda para volver a su casa, de la que salieron en junio del año pasado. Lo hacen después de que el Tribunal Supremo decidiera la reapertura de un caso que hasta ayer tenían perdido. Ahora, esperan un acuerdo con las aseguradoras para no tener que volver a los juzgados con un proceso que dura dos décadas.

La presidenta Aguirre ha dicho que ya tiene un plan para aplicar a la Comunidad la misma medicina que ayer recetó al ayuntamiento de Madrid. Consistiría en vender edificios y no alquilarlos en las zonas más caras. Mientras, el presidente de todos los alcaldes de España y alcalde de Getafe ha respaldado la decisión de no dar un trato especial al ayuntamiento de la capital.

El alcalde de Alcobendas defiende ante el juez su decisión de volver a comprar unas parcelas, por el riesgo a perder dinero y terrenos ante la quiebra inminente de la empresa. Ha declarado imputado por 3 delitos.

Detectados 121 casos de tosferina, en los primeros cinco meses del año. Más del doble que los registrados el año pasado en esas fechas. En verano fue mayor número de casos y afectó especialmente a los adolescentes. Difícil de diagnosticar, aparece como un catarro, que se prolonga -con tos- varias semanas.

Restaurada una de las joyas del barroco madrileño. Se presentan, con su esplendor original, las pinturas murales de la Escalera Principal del Monasterio de las Descalzas Reales.

Ficha técnica
Dirigido por
Silvia Rodríguez Marino
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano