Informativo de Madrid - 15/11/10
Informativo de Madrid  Informativo de Madrid - 15/11/10

La morosidad ha vuelto a niveles de principios de hace dos años. Basado en estos datos, el Gobernador del Banco de España cree que los créditos que...

15/11/2010 00:25:35
Recomendado para mayores de 7 años
Informativo de Madrid - 15/11/10 Informativo de Madrid - 15/11/10
Informativo de Madrid - 15/11/10 00:25:35 15/11/2010
Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

La morosidad ha vuelto a niveles de principios de hace dos años. Basado en estos datos, el Gobernador del Banco de España cree que los créditos que no se pagan, han tocado fondo porque ya ha pasado la etapa más dura del ajuste. Ha sido en un encuentro financiero organizado por Cajamadrid. Ahí, Esperanza Aguirre ha dicho que las entidades necesitan más la solvencia que conquistar clientes a cualquier precio.

UGT y Comisiones Obreras siguen con su campaña de movilizaciones contra la reforma laboral. Para el 15 de diciembre han convocado paros parciales y para el 18 manifestaciones en todas las capitales de provincia. Los sindicatos rechazan la política económica de los gobierno central y regional.

Se ha reducido el número de contagios por legionela a niveles normales, según el Consejero de Sanidad. Javier Fernández-Lasquetty afirma que siguen las inspecciones y 12 torres de refrigeración están precintadas. Han muerto 5 personas y otras 46 han resultado infectadas.

Los grandes genios de la pintura se exponen en "jardines impresionistas" con 130 obras. Monet, Sisley o Van Gogh, son algunos de los artistas que reflejan su sociedad, a través de los jardines. La muestra abre sus puertas mañana, en el Thyssen y en la Fundación Caja Madrid.

Ficha técnica
Dirigido por
Silvia Rodríguez Marino
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano