Informativo de Madrid: Informativo de Madrid - 11/05/11 | RTVE Play
Informativo de Madrid  Informativo de Madrid - 11/05/11

11/05/2011 00:21:48
Recomendado para mayores de 7 años
Informativo de Madrid - 11/05/11 Informativo de Madrid - 11/05/11
Informativo de Madrid - 11/05/11 00:21:48 11/05/2011
Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Avanza la campaña para las elecciones del 22 de mayo. Los candidatos del PP en Getafe, Humanes y Fuenlabrada, han recibido la visita y el apoyo de Esperanza Aguirre. Mientras, Gallardón, el candidato a la alcaldía de Madrid, firma un acuerdo con asociaciones vecinales. Los populares hablan de impuestos y gasto público.

El ministro de Fomento, en Móstoles, y el presidente del congreso, en Getafe, acompañaron a los candidatos socialistas en estos municipios. El cabeza de lista para el ayuntamiento de Madrid habla de inmigración. Y del programa a la Comunidad, Tomás Gómez ha destacado hoy la sanidad, los servicios sociales y la educación.

A 11 días de las elecciones se ultiman todos los preparativos para que los más de 4 millones y medio de madrileños que están llamados a las urnas, puedan votar sin contratiempos. Hoy hemos visitado, en Alcalá de Henares, la nave en la que se almacena el material electoral que se distribuirá por los colegios.

Hoy se dará el pistoletazo de salida a las fiestas de San Isidro, con el pregón de Carlos Baute, a las 8 en Cibeles... Lo que arrancó ayer fue la tradicional feria taurina, con la plaza de Las Ventas casi llena. Esta tarde será el turno de dos diestros madrileños: Miguel Avellán y Useda Leal, a los que acompañará Rubén Pinar.

Ficha técnica
Dirigido por
Silvia Rodríguez Marino
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano