Informativo de Madrid: Informativo de Madrid - 04/01/11 | RTVE Play
Informativo de Madrid  Informativo de Madrid - 04/01/11

04/01/2011 00:22:36
Recomendado para mayores de 7 años
Informativo de Madrid - 04/01/11 Informativo de Madrid - 04/01/11
Informativo de Madrid - 04/01/11 00:22:36 04/01/2011
Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

El año parece que va a comenzar con dificultades para los empleados de MadridVisión. El grupo de empresas que con sus 28 autobuses recorren la capital cargados de turistas. Ayer, después de 10 años, finalizó la concesión del servicio y el Ayuntamiento no prorrogará el contrato.

Cambia el tiempo. Después de varios días con ambiente soleado han llegado nubes y son nubes cargadas de lluvia. A partir de esta tarde habrá que salir a la calle con paraguas porque puede comenzar a llover en cualquier momento.

Menos horas extra y más contratos fijos. Estas son algunas de las reivindicaciones que los representantes del Samur han planteado a Jaime Lissavetzky, quién, como ya hizo ayer con los bomberos, ha prometido tenerlas en cuenta en su programa electoral.

Los Reyes Magos, y todos sus ayudantes, apuran las horas previas a la tradicional Cabalgata. Mañana, a partir de las 6 y media de la tarde sus Majestades llegarán a Madrid, cargados de regalos y de sueños. -

El Real Madrid ganó por 2-3 al Getafe en un partido en el que Cristiano marcó dos de los tres goles de su equipo, el primero y el último en un buen contragolpe de los blancos que cerraba un derbi en el que reapareció 240 días despues Kaka que jugó 15 minutos y tuvo una ocasión de gol. En el Getafe, el mejor fue Parejo, un canterano blanco, que le marcó un verdadero golazo al equipo en el que se formó como futbolista

Ficha técnica
Dirigido por
Silvia Rodríguez Marino
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano