Documental biográfico sobre el fotógrafo español Chema Madoz, en el que contemplaremos sus fotografías y nos acercaremos a su proceso creativo a través de varias entrevistas con Madoz y con otros artistas, escritores, fotógrafos...que han reflexionado sobre su obra.
En este documental han participado entre otros, el pintor Fernando Bellver, el galerista Borja Casani, la escritora Menchu Gutiérrez o el comisario de exposiciones Alejandro Castellote. Amigos y colaboradores de Madoz que nos han dado las claves para entender su obra. Las resonancias que le unen a Joan Brossa, a José Val del Omar, al surrealismo y a las greguerías de Gómez de la Serna.
"Chema Madoz descubre lo extraordinario dentro de lo cotidiano". Esta frase, quizá resume la característica principal del trabajo de Chema Madoz.
Premio Nacional de Fotografía en el año 2000, Madoz ha seguido una trayectoria que lejos de estancarse o repetirse está siempre en constante evolución.
Imprescindibles - Chema Madoz, regar lo escondido
Añadir comentario ↓
No hay manera de quitar los subtítulos y la raya que cruza la imagen? No hay manera de avanzar y retroceder en el video? Que reproductor tan torpe
Buenos días, He visto el programa de anoche sobre Chema Madoz y además de compartirlo con mis compañeros de la escuela de fotografía, quería descargarlo para visionarlo posteriormente. No he podido hacerlo con Real Player porque el nombre le la página supera en 4 caracteres el máximo permitido por el navegador. ¿Hay otra forma de descargarlo? Gracias