Historias para no dormir - El trasplante (especial)

15 mar 1968

Un hombre se ve obligado a ir vendiendo partes de su cuerpo a la institución médica, hasta que solo se ve reducido a un tronco con cabeza...

Un programa como siempre extraño de forma pero ambicioso en el contenido. Una historia no para no dormir, sino apra pensar. Su objetivo no es el de satirizar los nuevos avances médicos. El objetivo del trasplante no es sino proteger al individuo de la masificación, el de defender al hombre cabal, que intenta estar por encima del rebaño.

ver más sobre "Historias para no dormir - El trasplante (especial)" ver menos sobre "Historias para no dormir - El trasplante (especial)"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El trasplante (especial)

Los últimos 13 programas de Historias para no dormir

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. ricardo8107

    Supoño que e de use modo. Unos calar cada un gas bodas pingüinos e a ver o lonxe que chega iste nodo país das mil danzas.

    03 ago 2014
  2. MªCarme

    magistral,superior,irrepetible Chicho...amb un fons blanc cuatre dibiuxos i actors tan genials com José Mª Prada i Lola Herrera.Comences rient pensant que qué és això i acabes plorant,el missatge que don es tan cru,tan real,tan actual... només uns pocs sabem que: "ser,és ser diferent"

    20 oct 2012