Historia de nuestro cine - Yo hice a Roque III
Cine de siempre  Yo hice a Roque III

Federico disuade con triquiñuelas a su amigo de la infancia Roque Tercero para que se deja entrenar como aspirante al campeonato de España de boxeo.

Disponible hasta 22-08-2022

23/07/2022 01:29:59
Programas no recomendados para menores de 16 años (NR16)
Yo hice a Roque III Yo hice a Roque III
Yo hice a Roque III 01:29:59 23/07/2022

Disponible hasta: 22-08-2022 00:08:00

Programas no recomendados para menores de 16 años (NR16) Sub
Sinopsis

Federico, con ayuda de Paco, el dueño del gimnasio al que asiste, disuade con triquiñuelas a su amigo de la infancia Roque Tercero para que se deje entrenar como aspirante al campeonato de España de boxeo de los pesos welter, ganar ambos un buen dinero, que, por fin, el gorrón de Roque vuele de su casa, y así no tener que decidir al ultimátum de su mujer Petra de elegirla a ella o a su amigo. Pero el campeón, Kid Botija, es un tipo duro, tiene dinamita en los puños, y Roque no termina de creerse que su golpe "la roquina", con el que libro a Federico de ser vapuleado en el colegio cuando tenían siete años, sea suficiente para aspirar al campeonato. Todo se complica cuando don Cipriano, un truhan, quiere amañar el combate, y está dispuesto a utilizar cualquier artimaña, por amable que sea, para desgastar a Roque.

Ficha técnica
Dirigido por
Mariano Ozores
Reparto
Fernando Esteso , Andrés Pajares , Antonio Ozores , Florinda Chico , Rafael Hernández , Mirta Miller , Loreta Tovar , Belinda Corel , Dum Dum Pacheco , Narciso Ibáñez Menta , Francisco Camoiras , Adrián Ortega
Géneros
Comedia
Más información
IMDb.com Wikipedia.es
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado

Si te gustó Yo hice a Roque III, te gustará...

Retroceder Avanzar