Gran Reserva - Temporada 1 - Capítulo 5: Los restos de la duda
Gran Reserva  Los restos de la duda 5

La muerte de Luis en las viñas ha destapado los planes de los Reverte.

13/05/2010 01:07:59
Recomendado para mayores de 12 años
Los restos de la duda Los restos de la duda
Los restos de la duda 01:07:59 13/05/2010
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

La muerte de Luis en las viñas ha destapado los planes de los Reverte: vendimiar en secreto y quedarse con parte de la uva vendida a las Bodegas Cortázar. 

Cuando Don Vicente se entera de lo sucedido no duda en poner una denuncia e incautar la uva robada. De nada sirven los intentos de Miguel por solucionarlo de manera pacífica. La decisión de denunciar debe ser tomada por el director de la bodega y ese ya no es él. 

Pero pronto Miguel descubrirá algo que dará un giro inesperado a los acontecimientos; puede que su poder en las bodegas sea más del que él mismo creía. 

Más peligroso es el juego de Gustavo. Aterrorizado de que los Cortázar se enteren de su infidelidad a Emma, pide a Paloma que aborte. 

Ficha técnica
Dirigido por
Carlos Sedes, Manuel Gómez Pereira, Salvador García Ruiz, Antonio Hernández, Eduardo Armiñán, Max Lemcke, Sílvia Quer, David Pinillos
Reparto
Emilio Gutiérrez Caba, Tristán Ulloa, Armando del Río, Ana Risueño, Paula Echevarría, Francesc Garrido, Alejandra Lorente, Ricard Sales, Ángela Molina, Luisa Martín, Belén Fabra, Aitor Luna, Ledicia Sola, Aitana Garrido, Gloria Muñoz, Mariona Tena, Juan Meseguer, Ángela Cremonte, Thais Blume, Lucía Gil, Manuel Galiana, Yon González, Unax Ugalde, Francisco Marcus, Cachito Noguera, Antonio Velasco, Ramon Madaula, Úrsula Corberó, Mariam Hernández, Elvira
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado