Gran Reserva. El origen - Capítulo 7 | Ver serie española gratis
Gran Reserva. El origen  Episodio 7 7

Elena y Luis se juran amor eterno, aunque de momento deciden llevar su romance en secreto. Adolfo, por su parte, intenta conquistar a Sofía.

21/05/2013 00:55:56
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Episodio 7 Episodio 7
Episodio 7 00:55:56 21/05/2013
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

Elena y Luis se juran amor eterno, aunque de momento deciden llevar su romance en secreto. Santiago Miranda se entera por el alcalde de que Luis ha roto con Asunción y amenaza a su hijo para que se case con ella. De otro lado, Vicente y Alejandro empiezan a sospechar que Elena no ha olvidado a Luis.
Los Cortázar, además, continúan preocupados por Gabriel, que sigue sin aparecer. Para alivio de Rosalía, su secreto continúa a salvo. Por otro lado, Rafael se siente poco valorado en su familia y se desahoga con su hermana Elena, que le anima a dar un paso con Manuela.
Adolfo, por su parte, intenta conquistar a Sofía y, de momento, consigue una cita con ella.
Ángel tiene un encontronazo con Andrés en la fonda y casi llegan a las manos. Ortega, que cree que su sobrino es culpable también del robo en el horno de Dimas, le insta a que abandone el pueblo.

Ficha técnica
Dirigido por
Miguel Conde, Rubén Torrejón, Iñaki Mercero, Antonio Hernández, David Ulloa
Reparto
Víctor Clavijo, Marta Torné, Alberto San Juan, Verónica Sánchez, José Ángel Egido, Jesús Olmedo, Manuel de Blas, Álex Angulo, Silvia Marsó, Joaquín Climent, Pastora Vega, Pablo Castañón, Cesáreo Estébanez, Yolanda Ulloa, Marta Calvó, Carlota Olcina, Paula Prendes, Sergio Mur, Álex Barahona, Pau Roca, Mamen Camacho, Elio González, Blanca Jara, José Manuel Cervino, Petra Martínez, Carmela Lloret, Álvaro Manso, José María Sacristán, Carlos Álvarez
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado