Generación Rock - Programa 5
Generación Rock  Programa 5

Los quince rockeros se enfrentan a la dura tarea de grabar su primer videoclip. Con la ayuda de Melendi, escenificarán el tema 'Mi Generación' en...

03/12/2013 00:54:44
Recomendado para todos los públicos
Programa 5 Programa 5
Programa 5 00:54:44 03/12/2013
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Los quince rockeros se enfrentan a la dura tarea de grabar su primer videoclip. Con la ayuda de Melendi, escenificarán el tema 'Mi Generación' en un desguace, entre coches oxidados, grúas y grafitis, y disfrutarán de un picnic con chorizos y tortilla.

Y como quedan pocos días para el concierto final, hay que ampliar el repertorio. Buscarán solistas para 'Rufino', de Luz Casal, y asignarán 'Satisfaction', de los Rolling Stones, a Ramón Temes. Mientras él lo defiende sin problemas, el coro volverá a pelearse con el inglés.

Para mejorar su acento, parte del grupo viajará a Londres acompañado del actor y cantante William Miller, nacido en Inglaterra, protagonista de series como 'Isabel' y vocalista del grupo 'Deniro'. Allí se impregnarán de la historia del mejor rock y se enfrentarán a algunas situaciones desconocidas, sobre todo Teo Conejero, que cogerá un avión por primera vez.

Mientras tanto, Melendi visita a Isabel Garzón en su pueblo, El Boalo, tal como le prometió. Dará de comer a las gallinas, a los caballos y se asegurará de que el poema que está escribiendo Isabel para el concierto final sea pura emoción.

Idiomas
Castellano