Generación Rock - Programa 2
Generación Rock  Programa 2 2

La banda se enfrenta a uno de los retos más importantes de su aventura: interpretar una de las canciones más emblemáticas de la historia del rock,...

12/11/2013 00:51:12
Recomendado para todos los públicos
Programa 2 Programa 2
Programa 2 00:51:12 12/11/2013
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La banda se enfrenta a uno de los retos más importantes de su aventura: interpretar una de las canciones más emblemáticas de la historia del rock, 'We will rock you' de Queen. Un tema donde las voces tendrán que brillar por méritos propios y con una dificultad añadida: cantar en inglés.

La banda ya está formada y Melendi tiene disponibles a sus quince integrantes. Ahora es momento de aprender a trabajar en equipo. Para ello, la banda y su director harán una escapada a un camping de El Escorial, una experiencia de convivencia en plena naturaleza que les ayudará adquirir confianza en ellos mismos y a conocerse mejor entre salidas en bicicleta, clases de taichí y partidas de mus. Pero no todo será diversión, también habrá tiempo para el trabajo y tendrán que ensayar duro. Melendi se verá obligado a elegir a los dos primeros solistas, pero recompensará el esfuerzo de todos ellos con una grata sorpresa: una canción compuesta por el artista para la banda.

Ya de vuelta en Madrid, deberán enfrentarse con el segundo gran reto de este programa: el tema 'Agradecido', de Rosendo. El rockero de Carabanchel les visitará por sorpresa en el local de ensayo y ayudará a Melendi a elegir a los solistas de su canción.

Idiomas
Castellano