Fetiches   The Bleach en Fetiches 14/05/2013 03:35

Dime qué escuchas y te diré quién eres, podría ser un dogma que acompañase a los músicos hace unos años. En la actualidad la posibilidad de hacer llegar a los oídos cualquier tipo de música de cualquier lugar y de cualquier época, de que te acompañe en el coche, en el metro, en tu teléfono, en las llaves de tu casa¿ hace de esta afirmación una completa banalidad.

The Bleach son un grupo joven que destila rock enérgico, directo y con la frescura propia del que viene para mostrarse. Afirman que su apuesta es visceral, que no piensan mucho lo que hacen y que lo que hacen es dejarse llevar por lo que les sale en cada momento. Hablamos de qué escuchan en sus casas, de camino al trabajo o en el coche. Surge Chopin, Jimmy Hendrix, ritmos beats, cada uno de los componentes busca la tangente para no etiquetar su gusto con su música, el plagio del rock, el matiz que te llena, la mueca o el deje en ese estilo tan diferente que te cala y solo eres consciente de él cuando te escuchas, te ves tocándolo o llevando la canción hacia él, surge la sonrisa, la rabia y al final en la condescendencia para con uno mismo. ¿¿Qué le vamos a hacer?¿.

Pues lo que se hace siempre, seguir escuchando música, disfrutar de ella y que se apodere de nosotros, que nos acompañe, que entre en la vida de cada uno para quedarse, que haya canciones que formen parte de los momentos que vivimos con ellas y si quieren hacer alguna visita en forma de riff, ritmo de batería o deje vocal al local dónde se compone pues que sean bienvenidas, normalmente los ajenos a él no nos daremos cuenta y muchas veces los propios protagonistas tampoco. The Bleach tienen un sonido bastante característico que seguro se apodera de más de uno sin darse cuenta, su ya segundo disco `Tired Horse Soup¿ que te ofrecemos aquí para que disfrutes y quien sabe si marque algún momento de tu vida.

Fetiches
Más opciones