Fetiches   LA MODA - Disolutos 16/06/2015 02:59

LA MODA o La Maravillosa Orquesta del Alcohol es una de esas bandas que alegran cualquier fiesta patria, hacen las delicias de cualquiera que tenga ganas de bailar, disfrutar y pasar un buen rato contoneando las caderas al ritmo de sus cuerdas, vientos  y compases.

David Ruíz es su vocalista y despojado de todo artificio mas allá de su voz y guitarra consigue trasmitir una sensación bien distinta. A Solas, en una Joy vacía que se transforma en laberinto para que su quejido vocal recorra cada uno de los hilos que esta mítica sala propone, consiguió volcar expectativas y regalarnos un tema lleno de matices y trasladarnos una angustia propuesta por una canción tan distinta así tocada como es 'Disolutos'.

Cierto que la fuerza que acompaña la canción con su banda al completo aquí no está presente, son canciones distintas, pero ambas genuinas e igualmente disfrutables. LA MODA es a David Ruíz como David Ruíz es a LA MODA. Juntos componen un grupo que no deberías perderte nunca que tengas ocasión. 

Fetiches
Más opciones