Fetiches   Lori Meyers en Fetiches 22/03/2013 04:13

Han alcanzado el número uno de ventas en la plataforma itunes. Nos han ido mostrando su disco pedazo a pedazo invitándonos a escucharlo desde tres canciones antes incluso de su publicación. Para rematar nos han propuesto una gincana por tres ciudades españolas pudiendo descargarnos su nuevo disco completo de forma gratuita.

Los `Lori¿ nos cuentan, que todo viene de una propuesta de la discográfica, que se trata de algo que se realiza por primera vez en España pero que sobretodo lo que les movió a realizar esta campaña fue la opción de jugar que posibilitaban a los fans. Por las calles de Madrid, Barcelona y Granada se colocaron una serie de pósters por los cuales y a través de una aplicación de móvil se podía descargar el nuevo disco de Lori Meyers antes de su publicación.

Hablamos con ellos sobre su actividad en las redes sociales, la cercanía que generan y la distancia que también a veces necesitan generar. Nos cuentan también hacia dónde crece su sonido y las impresiones que ha recibido de disco. La gincana de Lori Meyers ha vuelto a comenzar.

Fetiches
Más opciones