www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
2016572
  • La fiesta continua de Freedonia

La fiesta continua de Freedonia

11 sep 2013

Que a todos nos gusta pasarlo bien en un concierto es en los tiempos actuales, a veces un insulto. La perfección del sonido, que toquen tal u otro tema, las visuales, subir la foto del concierto al twitter, instagram¿ a lo que si sumamos el rolllo trascendente de las nuevas bandas a veces nos hace olvidar el placer de bailar sin sentido y disfrutar dejándonos llevar por los ritmos que nos aturden y otras veces nos levantan del suelo. Esta experiencia la viví hace ya tiempo con Freedonia, grupo madrileño de soul (si soul) con una potencia en el escenario directamente proporcional a las ganas que el nutrido grupo de músicos le pone al enfrentarse al público.

Freedonia suenan como los grupos de antaño, pero se agarran a la tecnología y a las normas actuales para moverse y grabar gracias al crowdfunding, licenciar con la Creative Commons o pelearse con los sastres para estar de punta en blanco para los shows. Con un disco de 45 con sendas caras nos presenta una versión del `Don't let me be misundersto¿ que popularizó Nina Simone además de presentar su nuevo single `Beggin' You¿ todo ello con la intención de ir calentando motores para la presentación en sociedad de su nueva vocalista Maika Sitte el 4 de octubre en la Joy Eslava.

Aunque para la grabación de su nuevo trabajo queda aún tiempo. Freedonia juega en la liga de los clásicos. Que tengo tema nuevo, pues toma, que además te regalo esta versión pues gózalo, que vienes al concierto, te llevas el single y no te preocupes que no te voy a permitir hacer otra cosa que bailar y disfrutar. Pues eso, que no os los perdáis.

ver más sobre "La fiesta continua de Freedonia" ver menos sobre "La fiesta continua de Freedonia"
Programas completos (25)
Clips

Los últimos 32 programas de Fetiches

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos