www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Miki canta "La venda" en el Euroclub

Eurovisión 2019 - Miki canta "La venda" en el Euroclub

16 may 2019

Miki ha estado en la fiesta del Euroclub para cantar la canción con la que representará a España en el Festival de Eurovisión 2019 el próximo sábado, "La venda". 

ver más sobre "Eurovisión 2019 - Miki canta "La venda" en el Euroclub" ver menos sobre "Eurovisión 2019 - Miki canta "La venda" en el Euroclub"
Programas completos (32)
Clips

Los últimos 384 programas de Eurovisión 2019

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Raul

    Nose como no hay alguien no le explica que no vale para la musica pone mucho arte pero no sirve para esto una pena, verguenza para españa

    pasado domingo
  2. Carlos

    Vale pa las fiestas de mi pueblo, después de 20 cubatas.

    pasado sábado
  3. Claudia

    Cada año vamos a peor hijo más vale que se quede en su casa no podéis poner a profesionales y no a uno que no tiene ni idea de música ya veras como solo le darán 12 puntos y Mucho es

    pasado sábado
  4. Juanjo

    No se puede desafinar màs en una canción pésima, mala y más aburrida q una partida d ajedrez x la radio. En nuestra línea.

    pasado sábado
  5. Sam

    super chanson qui donne du rythme :) et qui met de bonne humeur :)

    pasado sábado
  6. Natalia

    Horrorosamente horrorosa ....

    pasado sábado
  7. Ange

    La canción malísima,una letra tonta,como acostumbramos últimamente a llevar de este tipo de canciones. Y para eso tanta preparación. Más valdría que nos quedaremos en casa y no participaramos,que vergüenza por favor. Qué gasto tonto de dinero llevar a este chico a cantar este mormo. Calla,por lo menos la canta en español,no como otras veces que encima la llevavamos en inglés. Quedaremos si no los últimos,de los últimos,para variar. Aunque ya sabemos que todo esto es político.

    pasado sábado
  8. Inma

    Este chico tiene que estar hipnotizado para cantar estar cancion, veras cuando se le caiga "la venda" el ridiculo que va a pasar. Si sigue ese nivel el año que viene me presento yo, seguro que peor no vamos a quedar.

    pasado sábado
  9. Naxoz

    No le da verguenza a la organización representar a españa con esta canción, despues queremos que a los españoles nos tomen en serio, la canción mala, la representación mala, el cantante puede mejorar, la organización pésima... valiente porqueria.

    pasado sábado
  10. Nuria Miranzo

    Pensaba que era imposible ir a peor!!! Hay animadores de hotel que cantan y bailan mejor ¿¿¿¿¿

    pasado sábado