www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Las primeras declaraciones de Barei a su llegada a España

Eurovisión 2016 - Las primeras declaraciones de Barei a su llegada a España

16 may 2016

Barei desde el aeropuerto: "Creo que lo hicimos muy bien, pero uno tiene que ganar y los demás tenemos que quedarnos en la cola"

ver más sobre "Eurovisión 2016 - Las primeras declaraciones de Barei a su llegada a España " ver menos sobre "Eurovisión 2016 - Las primeras declaraciones de Barei a su llegada a España "
Programas completos (28)
Clips

Los últimos 240 programas de Eurovisión 2016

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Benjamín Vesanovich

    Me parece que la canción era extraordinariamente motivadora, pero la idea de un puesta en escena minimalista le restó fuerza. Además, cuando uno se cae y se levanta, tu entorno cambia porque cambia tu manera de ver la vida y eso no pasó en escena. Ella cae y todos los visuales siguen igual de tristes.

    17 may 2016
  2. Sérgio

    CORAL SEGOVIA para 2017, EDURNE 2018 y Ruth Lorenzo 2019

    16 may 2016
  3. Sérgio

    VIVA BAREI! !!!!! TE QUIERO!!!!!!

    16 may 2016
  4. Sérgio

    Hola a todos, me lamo Sérgio y vivo en Sevilla. Desde que esa querida chica se dio a conocer en objetivo eurovision 2016, me he convertido en su fã e admirador indiscutible de su personalidad. Creo que el problema no está en España, a respecto a las presentaciones y candidatos que nos representam, y sí a un sistema de votación que es un verdadero MISTERIO. España siempre lo hace muy bien, respetando la escenografía del tema, vestuario, etc, pero.....los votantes..... Barei así como outra querida, Edurne no mereciam para nada ese puesto. Besos muy grande para las dos y para todo el equipo que se encarga de eurovision. Me parece que infelizmente lo que hace Europa pontuar mejornal a España , son candidatas con tonos casi líricos, como Pastora Soler, Ruth Lorenzo ( apesar de que pasa en el escenario un imagem arrogante, de muy diva) o Coral Segovia. Dejo aquí una petición y sugerencia a vosotros de RTVE, quizá para 2017 fuese el año de Coral Segovia, ya que tiene un tono muy propio y intenso, que para mi se parece en algunos momentos incluso al tono de Jamala, campeona del Sábado. No digo eso porque soy fa de Coral, digo pues veo que solo vozes así impresionam a los votantes que siempre pasam de España.

    16 may 2016