1421496

Festival de Eurovisión 2012. Edición LVII

26 may 2012

En directo desde el Bakú Crystal Hall de Bakú, Azerbayan, retransmisión de la LVII Edición del Festival de Eurovisión.

En total 26 países participan en la gran final de Eurovisión. Junto al Big Five (Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido) y Azerbaiján, como país anfitrión, participan en esta 57ª Edición: Rumanía, Moldavia, Islandia, Hungría, Dinamarca, Albania, Chipre, Grecia, Rusia, Irlanda, Suecia, Serbia, Ucrania, Noruega, Turquía, Estonia, Bosnia y Herzegovina, ARY de Macedonia, Malta y Lituania.

'Quédate conmigo' suena en el Baku Crystal Hall en el puesto número 19, después de Suecia y Turquía, y antes de Alemania. La cantante sevillana, Pastora Soler, actúa arropada por un coro integrado por Rebeca Rods (Mezzosoprano), Mey Green (Soprano), Sheila Blanco (Soprano), Antonio Tomás Sepúlveda (Tenor) y Miguel Antelo (Tenor). Francis Viñolo, coreógrafo de amplia experiencia nacional e internacional, es el encargado de la coreografía y puesta en escena.

ver más sobre "Festival de Eurovisión 2012. Edición LVII" ver menos sobre "Festival de Eurovisión 2012. Edición LVII"

Los últimos 200 programas de Eurovisión 2012

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Archie

    Quien era el comentador de tve que me ha recordado al tipico padre plasta que no para de sus cosas cuando alrededor están pasando otras. Es una lastima que aun confundamos ser un buen profesional con no callar ni de debajo del agua. Me ha parecido patetico estar viendo a Loreen, la ganadora, emocionada recorriendo la pasarela hasta el escenario, viendo cómo estaba emocionada, escuchando de fondo cómo la gente coreaba al unisono y el comentador no paraba de hablar (y encima redundando una y otra vez en lo mismo) de Pastora Soler y España. Y no es porque yo esté particularmente cansado del discurso patriotico (que como ciudadano del mundo personalmente siempre me ha parecido una catetada, pero en este caso lo entiendo), sino porque queria que hablase de lo que estabamos viendo ela imágenes o que se callara la boca. Entrega del trofeo: los presentadores se despiden, la ganadora dice palabras de agradecimiento mientras le colocan el micro de agradecimiento y los españoles condenados a escuchar por enesima vez lo bien que lo habia hecho Pastora Soler y lo mejor cuando anuncia: La ganadora va a cantar otra vez... O eso creo. A ver tio, si estuvieras a lo que tienes que estar y no como Paco Umbral en "tu libro" españolista lo estarias viendo (por no hablar que sería la primera vez en la historia e festival) Ya lo decia mi madre, si no sabes de lo que esta hablando, mejor no digas nada.

    29 may 2012
  2. Nuria

    Que grande que eres Pastora!!! Para mi, la numero 1 del festival. Besos des de Cataluña.

    28 may 2012
  3. ludmi

    Pastora ha sido impresionante, segun mi, por encima de todos los que representaron Espana los ultimos anos. Y por encima de lo que se esperaba de ella. Su actuacion ha sido un momento estremecedor, espero que los espanoles entiendan y aprecien la fuerza de su talento. Apoyarla, espanoles, apoyarla porque las grandes estrellas no lucen eternamente y se necesita disfrutar de su luz mientras nos la estan ofreciendo.

    28 may 2012
  4. Luisa

    Pastora es una pedazo de artista, impresionante qué bien canta esta chica....

    27 may 2012