www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
1015193

Destino Eurovisión - Semifinal: Actuación de Esmeralda Grao

11 feb 2011

Para la semifinal de Destino Eurovisión, Esmeralda Grao vuelve a lucirse con una balada de Juan Carlos Calderón, ya que en esta ocasión cantará La fiesta terminó.

ver más sobre "Destino Eurovisión - Semifinal: Actuación de Esmeralda Grao" ver menos sobre "Destino Eurovisión - Semifinal: Actuación de Esmeralda Grao"
Clips

Los últimos 341 programas de Eurovisión 2011

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. MAuro

    ¡Ay! No hubo suerte. En este tipo de concursos es algo necesario que no podemos controlar pero no hay por qué quejarse. Si algo es Esmeralda Grao es una luchadora y mantiene la ilusión por seguir cantando... sólo hay que ver la edad de los demás candidatos y la suya y como va a seguir cantando lo único que podemos hacer ahora los que la conocíamos de antes y los que seguro la acaban de descubrir es escucharla. ¡Esmeralda tu canta, crea...! Jamás te rindas.

    14 feb 11
  2. mespa68

    La mayoría tenían canciones ganadoras de eurovisión, y a Esmeralda le dan una que quedó en el 15º puesto en su día, ¿por qué? Ha sido una injusticia. Aún así la defendió como ella sabe, y demostró la gran artista que es, una vez más. Enhorabuena!

    14 feb 11
  3. Caty Oliva

    Estoy de acuerdo, la canción era muy floja, no se si fué ella la que la decidió pero no la ha favorecido...Y eso que Esmeralda es una intérprete de unos registros increíbles y una voz impresionante, una pena, eso que se pierde Eurovisión, hizo todo lo que pudo para hacer creíble una canción ñoña ...De todas formas me parece que ha sido interesante la experiencia, una oportunidad para llegar a un gran público, espero que esto sea una lanzadera para que por fín se aprecie a una artistaza como esta, una de las mejores voces que ha tenido nunca el panorama musical español, espero querida Esmeralda, consigas un día la canción , el tema, el momento perfecto y se te reconozca como mereces... te sigo guapa!! Mil besos.

    13 feb 11
  4. antonio

    A mi me encanto la actuacion de esmeralda, se la nota muy profesional y tiene una voz muy bonita! Me desilusiones con que no pasara,porque de verdad pense que se iba a clasificar Era mi favorita,pero bueno que se le va a hacer.... =(

    12 feb 11
  5. ANAMARIA

    Querida esmeralda,mala elecion con la cancion"la fiesta terminó",no le dio resultado a paloma san basilio y ati te quitó quizás de la finál,por mucho que digais los cantantes hay algunas canciones de juan carlos calderón que son demasiado tostonas para eventos musicales como es un festival.Quiero enviarte un abrazo y decirte que cantas muy bonito y lo has demostrado.¡suerte!,nada tenias que demostrar,una artista,una buena artista es lo que tu eres.

    12 feb 11