1015340

Destino Eurovisión - Melissa, a un paso de su sueño

12 feb 2011

Melissa no se podía creer que el jurado la hubiera elegido a ella para pasar a la gran final de Destino Eurovisión. Hablamos con la cantante poco después del final de la gala.

ver más sobre "Destino Eurovisión - Melissa, a un paso de su sueño" ver menos sobre "Destino Eurovisión - Melissa, a un paso de su sueño"

Los últimos 338 programas de Eurovisión 2011

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. therezinha galhardi

    la voz de Melissa es especial, para mi debe ganar ella o Lucia

    17 feb 11
  2. Jose antonio

    He oido que Lucia Perez es profesional de la cancion, y que por ese motivo debe ser quien nos represente ya que controla mejor los nervios, si siendo profesional y estando serena desafina tanto, si, si, que nos represente asi podremos decir que a sido un fracaso profesional.

    16 feb 11
  3. la razon

    ESPERO QUE TVE , tenga un poco de AMOR PROPIO y quiera mandar algo decente al festival , Melissa es la favorita de los eurofans y lo avalan las encuestas donde le saca casi el doble d epuntos a Lucia Perez y que decir a Auryn que cuenta con apenas votos , MELISSA eurovision 2011 .

    16 feb 11
  4. juan enrique

    MELISSA DEBE IR A EUROVISION PLEASE TVE ENVIALA ES LA MEJOR... AURYN NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    15 feb 11
  5. ANAMARIA

    Lo siento muchisimo Melissa,de mi parte ni un voto te voy a dar y no te lleves la sorpresa que mucha gente desde su casa haga lo mismo.Hay algo que un artista debe tener,que no es otra cosa que etica profesional.He visto como entrabas esta mañana en la web de tve donde Monica Guess respondia preguntas y de tu parte y de la de ella todo eran elogios la una a la otra,que me parece estupendo si sois amigas.Lo que la gente no vamos a consentir que no tengais ni una palabra de cortesia para Lucia Perez por llevaros la sorpresa que es la elegida por el publico y que ya se vé que a vosotras no os gusta.¡suerte!,no soy de galicia.

    14 feb 11
  6. antuan

    Por favor no desaprovechemos la ocasión, MELISSA A EUROVISION, votarla

    14 feb 11
  7. libre

    Que gane quien mejor lo haga y se gane al publico de su casa.Con las posibles canciones y en el estilo de cada interprete,me parece que puede haber sorpresa.Me encanta Lucia,pero Melissa es la gran desconicida con una imagen impecable y chorro de voz.¡suerte para todos!...

    13 feb 11
  8. Antonio Fernández

    Melissa me recuerda a la cantante Safura, que representó el año pasado a Azerbaiyán. Ambas son jóvenes, bonitas y con una voz poderosa, pero a ambas les falta experiencia y lo peor es que se les nota en las situaciones difíciles. Safura era una de las favoritas antes del festival, pero su falta de experiencia originó que desafinara muchísimo en directo. De hecho tuvo muchísima suerte de pasar a la final, seguramente pasó porque representaba a Azerbaiyán. Melissa ya ha demostrado que le pueden los nervios desafinando en su actuación de la semifinal, así que es previsible que le pase lo mismo o incluso peor si va a Duseldorf ( recuerden que el escenario será más grande y habrá más gente gritando). Seamos sensatos, dejémonos de patriotismos y votemos por la profesionalidad y la experiencia, en este caso representada por Lucía Pérez. Les guste o no les guste, Lucía es la única cantante profesional del trío finalista y es la única que puede salir airosa y sin que se deje llevar por los ner

    13 feb 11
  9. Nora

    ,,,,MELISSA,,,,,A EUROVISIONNNNNNNNNNNNNNNN,ESPAÑA ESTA CON TIGO Y TE QUEREMOSSSSSSSSS,TE QUEREMOSSSSS,ERES MUY,MUY GRANDEEE.UNA XICA,10,UN 10, UN 10 UN 10...GUAPIIIIIISIMA,LUCHADORA,SIMPATICA,INTELIGENTE,TRABAJADORA,NOBLE,DULCE.,,,,,VAS A LOGRAR TU SUEÑO, SER CANTANTE,,,EL TIEMPO ALFINAL, PONE A CADA UNO EN SU LUGARRRRR,NO LO OLVIDESSSSSS ,,,BESOOOOSSSSS,BESOSSSSS,BESOSSSSSS Y ANIMOOOOOOOOOOO.

    13 feb 11
  10. Francisco Espejo

    Parece que Melissa está predestinada a ir a Eurovisión por España y, quién sabe, incluso su nombre es el de una ganadora: M el i ss a = Massiel !!! qué coincidencia... jajaja!!!

    13 feb 11