www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
1015199

Destino Eurovisión - Actuación de Mónica Guech

11 feb 2011

Mónica Guech interpreta Love shine a light durante la semifinal de Destino Eurovisión. Al igual que la semana pasada, la cantante toca el piano durante gran parte de su actuación y le da su toque soul y r'n'b a la canción.

ver más sobre "Destino Eurovisión - Actuación de Mónica Guech" ver menos sobre "Destino Eurovisión - Actuación de Mónica Guech"
Clips

Los últimos 341 programas de Eurovisión 2011

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. un tio justo

    impresionante, espectacular, sin palabras. sin duda deberia ir a eurovision.

    19 feb 11
  2. Tinkerbell

    Antes de perdirle a Mónica que deje de imitar más vale ver sus vídeos y escuchar sus propias canciones para darse cuenta de la enorme metedura de pata al hacer semejante comentario, que a mi entender es insolente a la par que inapropiado. Para gustos, colores, pero ¿quiénes somos nosotros para pedir a alguien que cante o que deje de cantar de una determinada manera? Seguro que quien lo ha sugerido tiene un Grammy... Mónica, salta a la vista el talento que tienes para quien lo sepa y lo pueda apreciar. Ojalá puedas sacar tu disco bien pronto y traigas aire fresco a nuetro panorama musical.

    17 feb 11
  3. Con el grupo si sale selecionado no se ganara ni de cona; me recuerdan mucho a Nash aburrrido hasta morir,se han dejado fantanticas voces en el tintero como una de ellas Monica .

    17 feb 11
  4. alejandro

    me parece muy mal que el jurado no valore a esta artista como se merece y le de un pase a la final a unos niños que cantan a su bola sin crear armonia y melodia, y esta chica se haya quedado fuera cuando hasta los propios compañeros de escenario la situaban en la final... es injusto que se haya quedado fuera porque sus dos actuaciones han sido increibles no se puede decir lo mismo de auryn...y si llegan a alemania y tienen un mal dia? monica no ha fallado en ninguna gala...

    15 feb 11
  5. mespa68

    Soy seguidora de Esmeralda Grao desde hace muchos años y creo que se ha cometido una injusticia con vosotras dos. Mónica me has gustado mucho!

    14 feb 11
  6. alejandro

    No eres tan conocida como otros artistas que pasaron por ahi... pero donde estabas escondida? porque sin duda llegarás muy lejos en el mundo de la música. Yo creo que algun dia representarás a españa pero antes te darás a conocer internacionalmente! Cuando tengas tu disco, lo compraré!

    14 feb 11
  7. arlet

    Mónica eres la mejor!!! Una pena que no pasaras... Yo no sé en qué estaba pensando la gente y el jurado... Mónica tiene talento, personalidad, estilo propio, compone sus propias canciones.... ¿qué más quieren? Si miráis el vídeo donde los semifinalistas eligen a sus favoritos, las mejores puntuaciones se las lleva Mónica. Espero que lo sigas intentando, eres genial y te vamos a seguir!!!

    13 feb 11
  8. Bea

    Cada vez que escucho la canción se me ponen los pelos de punta. Vote por ti y es la primera vez que lo hacia en un programa porque es la primera vez que veo un cantante que realmente merece la pena. Deberías seguir en este estilo y dedicarte profesionalmente a ello. No entiendo como el jurado no te seleccionó siendo tan evidente.

    13 feb 11
  9. silka

    excelente personalidad edicion y voz, merecio estar en la final y ganarla, espana perdio una gran oportunidad, seguro que el tiempo le premiara con exitos y reconocimientos este momento de subvaloracion.

    13 feb 11
  10. Carlos - Ávila

    Tenía que haber pasado a la final sin duda. España va directa a los últimos puestos. Y Auryn compitiendo contra Blue (el grupo q va por Reino Unido y q es famoso en toda europa, habiendo vendido millones de discos). MÓNICA INTENTALO EL AÑO QUE VIENE OTRA VEZ POR FAVOR. Gracias por cantar así de bien!

    13 feb 11