www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Primer ensayo de Daniel Diges

Eurovisión 2010 - Primer ensayo de Daniel Diges

22 may 2010

Programas completos (7)

Los últimos 264 programas de Eurovisión 2010

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Tomas

    Bravo Daniel, compañia y aledaños. Me quedo sin palabras. Impresionado con la exigencia de los humanos. Muy bien. Cada vez que la escucho me llega la tremenda energía que emana y me hace ver que lo de la crisis es totalmente eventual. Gracias a todos por dejar tan bien el pabellón.

    30 may 10
  2. carolina

    Bravo Daniel que cancion mas bonita... ¡Que la suerte te acompañe esta noche!

    29 may 10
  3. Vicky

    Me encanta la canción .Espero que tenga mucha suerte y quedemos de los primeros.

    29 may 10
  4. Andrés

    Bravo; digan lo que digan, quedes como quedes, la canción es simplemente magnífica, hermosa, sentimental, profunda. A ello le añades una gran voz. Si lees estos comentarios recuerda, NO IMPORTA como quedes; este es un festival con un sistema de votación enfermo de base ya que cuenta más la vecindad de los paises que la calidad de las canciones. Un fuerte abrazo y suerte. VIVA ESPAÑA

    28 may 10
  5. INMA

    Yo creo que este año vamos a estar entre los primero es una cancion muy bonita,poco oida para llamar la atención y una coreografia muy bien hecha porque no es la tipica de bailar todos al compas yo creo que es original.

    28 may 10
  6. Jorge C. Márquez

    La canción es preciosa y la interpretación majestuosa. Lo que más me ha gustado es que es posible separar en dos contextos su argumento, por un lado la letra que con una simpleza perfecta es capaz de enseñarnos como los pequeños detalles, al fin y al cabo, son los que hacen de esta vida un camino de bienestar y por otro lado la música que traslada al oyente a un mundo ideal de fantasía y colores, un acto circense ejecutado por cuatro grandes bailarines llenos de expresividad. El gesto de la mano tomando el aire un trozito de nada para llevarlo al corazón me ha producido un efecto reconfortador. Se podrá ganar o no en el concurso, aunque pienso que eso ya es lo de menos. Enhorabuena.

    28 may 10
  7. chema

    no se en que estan pensando cuando en medio de una coreografia preciosa sale el corista a meterse en el medio y deslucirlo todo.Espero que tomen nota y salga muy bien el sabado 29 para quitarnos esa espinita de ser siempre los ultimos en este festival.No creo que podamos ganar pues los paises del este jamas nos votan,pero si que lo merecemos este año.

    28 may 10
  8. ivan

    pues de ver todos los directos con canciones algunas horterisimas, canciones insipidas en ingles y otras con calidad pero que no dicen nada, para mi la mejor actuacion la de diges

    27 may 10
  9. Por favor XD

    A ver qué tal sale este sábado, pero sí, coincido con lo que han dicho por ahí: ¡¡el de los coros, por favor, no te muevas que parece que te han entrado hormigas en la ropa!!

    27 may 10
  10. Crítico

    Pudiendo llevar cualquier cancion mas pegadiza y movidita, volvemos al escaparate europeo con una pseudo-nana que dejara dormido a los afortunados que consigan escuchar mas de un minuto de cancion. Cada año peor, de verdad ¿que pasa?

    26 may 10