Estudio Estadio: Piqué: "A veces los milagros suceden" | RTVE Play
Estudio Estadio  Piqué: "A veces los milagros suceden"

El jugador del FC Barcelona Gerard Pique ha afirmado tras la remontada de su equipo que "a veces los milagros existen" y que esto va dedicado en...

Disponible hasta 13-02-2117

09/03/2017 00:02:50
Recomendado para todos los públicos
Piqué: "A veces los milagros suceden" Piqué: "A veces los milagros suceden"
Piqué: "A veces los milagros suceden" 00:02:50 09/03/2017

Disponible hasta: 13-02-2117 00:05:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El jugador del FC Barcelona Gerard Pique ha afirmado tras la remontada de su equipo que "a veces los milagros existen" y que esto va dedicado en parte a esa gente que les "ha querido enterrar antes de hora". Piqué también ha querido agradecer a la afición su apoyo ya que la hinchada culé "suele ser más pesimista", pero cree que "la nueva generación ha creído mas en el equipo".

Sobre el desarrollo del partido el defensor comenta que "el 3-1 ha sido un mazazo" y que les ha costado levantarse pero que lo han hecho "suficientemente a tiempo para darle la vuelta". Además, ha mandado un mensaje a su entrenador Luis Enrique. "Me gustaria que su figura ocupara mañana portadas porque con su planteamiento hemos conseguido remontar". Por último, también ha dado un toque de humor, afirmando que "hoy la gente aquí en barcelona va a hacer mucho el amor" debido a la tremenda remontada.

Ficha técnica
Géneros
Deportes
Idiomas
Castellano