Estudio Estadio: Gerard Piqué: "Lo que no me gusta del Real Madrid son los valores que transmite" | RTVE Play
Estudio Estadio  Gerard Piqué: "Lo que no me gusta del Real Madrid son los valores que transmite"

El jugador de la Selección Española de Fútbol y del F.C. Barcelona, Gerard Piqué, tras el partido en París ha sido preguntado si en el futuro se ve...

Disponible hasta 05-03-2117

29/03/2017 00:02:28
Recomendado para todos los públicos
Gerard Piqué: "Lo que no me gusta del Real Madrid son los valores que transmite" Gerard Piqué: "Lo que no me gusta del Real Madrid son los valores que transmite"
Gerard Piqué: "Lo que no me gusta del Real Madrid son los valores que transmite" 00:02:28 29/03/2017

Disponible hasta: 05-03-2117 01:27:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El jugador de la Selección Española de Fútbol y del F.C. Barcelona, Gerard Piqué, tras el partido en París ha sido preguntado si en el futuro se ve trabajando en el Real Madrid. Ante esto, el internacional ha respondido que "jamás trabajaría para el Real Madrid, porque ya lo he dicho muchas veces, lo que no me gusta del Madrid son los valores que transmite".

Además, ha añadido que lo que no le gusta "es ver en el palco las personalidades que hay y cómo mueven los hilos en este país. Por ejemplo, la persona que imputó a Messi... a Neymar y que casualmente con Cristiano el trato es diferente, estaba ahí al lado de Florentino, y esto es este país, pero ha sido así desde siempre, es decir, tampoco voy a explicar nada nuevo. Simplemente no me gusta lo que transmite".

En cuando a la relación con sus compañeros de la Selección que son jugadores del Real Madrid, ha destacado: "los aprecio muchísimo incluso a algunos los considero amigos, yo con los jugadores a nivel personal no tengo ningún problema". 

Y sobre si ve a España favorita para ganar el Mundial de Rusia 2018, ha reconocido que son "uno de los favoritos a ganar el mundial". "Hay muchas selecciones que pueden hacerlo, pero el primer paso el clasificarse, y estamos en el buen camino", ha señalado.

Ficha técnica
Géneros
Deportes
Idiomas
Castellano