Estoy Vivo: Capítulo 1x04 | RTVE.es
Estoy vivo  Episodio 4 4

Sólo Márquez y El Enlace saben que el individuo que han detenido no es el Carnicero de Medianoche. El caso se da por cerrado en la comisaría.

28/09/2017 01:17:11
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12)
Episodio 4 Episodio 4
Episodio 4 01:17:11 28/09/2017
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12) Sub
Sinopsis

Sólo Márquez y El Enlace saben que el individuo que han detenido no es el Carnicero de Medianoche. El caso se da por cerrado en la comisaría pero el asesino, un ente que ha regresado de otra dimensión, podría volver a matar en cualquier momento. Y lo más importante: ¿sabe el Carnicero que Vargas vive en el cuerpo de Márquez?Laura confiesa a Márquez que ha ido a buscar los resultados de unas pruebas médicas, pero no suyas. Es Arturo el afectado por una enfermedad que preocupa a toda la familia incluido a Márquez, que intentará encontrar unas entradas para ir con su padre a ver un partido del Rayo Vallecano.Bea se enfrenta a su profesora de instituto al defender que lo paranormal existe. La joven insiste que sólo hace falta la tecnología adecuada para poder demostrarlo. Sólo Jon, un compañero de clase, muestra interés por sus palabras. Bea, Patri y Jon darán con un artefacto de gran potencia pero peligroso.

Ficha técnica
Dirigido por
Jesús Rodrigo, Oriol Ferrer, David Molina Encinas, Miguel Alcantud
Reparto
Javier Gutiérrez, Anna Castillo, Alejo Sauras, Cristina Plazas, Fele Martínez, Alfonso Bassave, Jesús Castejón, Zorión Eguileor, Julia Guitiérrez Caba, Roberto Álamo, Lucía Caraballo
Géneros
Policíaca y suspense
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado