Nochegüena News
Especiales de Navidad  Nochegüena News

Parodia de los programas informativos en directo interpretado por Jose Yuste con la colaboración especial de Santiago Segura y la compañía de...

24/12/2011 00:50:28
Recomendado para todos los públicos
Nochegüena News Nochegüena News
Nochegüena News 00:50:28 24/12/2011
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Parodia de los programas informativos en directo interpretado por Jose Yuste con la colaboración especial de Santiago Segura y la compañía de teatro Yllana que ha realizado el guión y la puesta en escena.

Nochegüena News ofrece a los espectadores una parodia de los programas informativos. El humorista Josema Yuste se convierte en el presentador de un informativo muy particular en el que disparatados reporteros viven una Nochebuena diferente. Mientras da paso a conexiones en directo y presenta diversos reportajes, Yuste asume el reto de cenar 'en directo' con los espectadores de La 1, lo que acaba complicando la producción del programa.

En Nochegüena News vemos los problemas que tiene una familia española poco común para preparar la cena navideña, cómo está afectando la crisis económica a la gestión de San Pedro en el cielo o cómo el prestigioso cocinero 'Adrián Ferranz' prepara un espectacular ágape para unos pintorescos mendigos. El paro, las nuevas tecnologías o el mundo del hip-hop tienen también su momento. Parodias de anuncios y programas de televisión completan este programa que seguro provocará más de una carcajada a los espectadores de La 1.

Ficha técnica
Géneros
Música
Idiomas
Castellano