Cabalgata de Reyes 2016
Cabalgata de Reyes  Cabalgata de Reyes 2016

Retransmisión de la Cabalgata de la llegada de los Tres Reyes Magos a Madrid. El tema de la cabalgata de este año es el gran viaje que los Reyes...

05/01/2016 02:35:49
Especialmente recomendado para la infancia
Cabalgata de Reyes 2016 Cabalgata de Reyes 2016
Cabalgata de Reyes 2016 02:35:49 05/01/2016
Especialmente recomendado para la infancia
Sinopsis

Retransmisión de la Cabalgata de la llegada de los Tres Reyes Magos a Madrid. El tema de la cabalgata de este año es el gran viaje que los Reyes Magos por todo el mundo, representando a muchos países, culturas, paisajes, personajes insólitos, lugares imposibles y situaciones extraordinarias. En una de sus paradas llegan a Clan, el lugar donde viven los personajes favoritos de los niños. Muchos estarán el carroza: Bob Esponja, Tortugas Ninja, Lucho y Lupita de los ‘Lunnis’, Peppa Pig, Ben y Holly y Tigershark de ‘Invizimals’.

También, la Patrulla Canina, los Power Rangers y la gata Lupe. Será un gran momento además para conocer a Zowi, el robot educativo de Clan. Y saludar a los finalistas de‘MasterChef Junior 3’, Martina, María, Lucas y Covadonga.

Marta Solano, Roberto Leal y Jacob Petrus narran el desfile de carrozas y la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar cargados de regalos y caramelos a la plaza de Cibeles de Madrid, donde les esperan miles personas.

Ficha técnica
Géneros
Infantil
Idiomas
Castellano