Rajoy cierra las intervenciones de este miércoles dispuesto a "continuar la batalla"
Especiales informativos  Rajoy cierra las intervenciones de este miércoles dispuesto a "continuar la batalla"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha cerrado este miércoles las intervenciones del debate de investidura, en su segunda jornada, animando...

Disponible hasta 07-08-2116

31/08/2016 00:02:57
Recomendado para todos los públicos
Rajoy cierra las intervenciones de este miércoles dispuesto a "continuar la batalla" Rajoy cierra las intervenciones de este miércoles dispuesto a "continuar la batalla"
Rajoy cierra las intervenciones de este miércoles dispuesto a "continuar la batalla" 00:02:57 31/08/2016

Disponible hasta: 07-08-2116 19:42:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha cerrado este miércoles las intervenciones del debate de investidura, en su segunda jornada, animando a los diputados del PP a "continuar en la batalla" y asegurando que él lo hará "pase lo que pase siempre en defensa del interés general".

Rajoy ha agradecido el apoyo de los diputados del PP, Ciudadanos, Coalición Canaria, Foro Asturias y Unión del Pueblo Navarro (UPN) antes de una votación para conseguir la investidura -algo más que descartado- y ha subrayado la "trascendencia de los retos que España tiene por delante".

En sus referencias a Ciudadanos ha confiado en que nunca tengan que arrepentirse de haberse dado su apoyo. También ha agradecido las intervenciones del resto de representantes de los grupos y que cree que han propiciado "un debate más razonable que en otras ocasiones".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano