www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Pablo Iglesias: "Es un resultado suficiente para frenar a la derecha y construir un gobierno de coalición de izquierdas"

Pablo Iglesias: "Es un resultado suficiente para frenar a la derecha y construir un gobierno de coalición de izquierdas"

28 abr 2019

El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha valorados los 35 escaños que su formación ha obtenido en las Elecciones generales. Iglesias ha felicitado al PSOE y ha declarado que el resultado es “suficiente” para “frenar a la derecha y construir un gobierno de coalición de izquierdas”

Iglesias ha pedido paciencia sobre el gobierno de coalición y unas negociaciones sobre la que serán "discretos", y reconoce que le hubieran gustado tener mejores resultados. Su caída la achaca en parte a la imagen de división interna del partido.

ver más sobre "Pablo Iglesias: "Es un resultado suficiente para frenar a la derecha y construir un gobierno de coalición de izquierdas"" ver menos sobre "Pablo Iglesias: "Es un resultado suficiente para frenar a la derecha y construir un gobierno de coalición de izquierdas""
Programas completos (696)
Clips

Los últimos 1.253 programas de Especiales informativos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos