Pablo Iglesias: "Es un resultado suficiente para frenar a la derecha y construir un gobierno de coalición de izquierdas"
Especiales informativos  Pablo Iglesias: "Es un resultado suficiente para frenar a la derecha y construir un gobierno de coalición de izquierdas"

El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha valorados los 35 escaños que su formación ha obtenido en las Elecciones generales. Iglesias ha...

Disponible hasta 21-02-2222

28/04/2019 00:05:23
Recomendado para todos los públicos
Pablo Iglesias: "Es un resultado suficiente para frenar a la derecha y construir un gobierno de coalición de izquierdas" Pablo Iglesias: "Es un resultado suficiente para frenar a la derecha y construir un gobierno de coalición de izquierdas"
Pablo Iglesias: "Es un resultado suficiente para frenar a la derecha y construir un gobierno de coalición de izquierdas" 00:05:23 28/04/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha valorados los 35 escaños que su formación ha obtenido en las Elecciones generales. Iglesias ha felicitado al PSOE y ha declarado que el resultado es “suficiente” para “frenar a la derecha y construir un gobierno de coalición de izquierdas”

Iglesias ha pedido paciencia sobre el gobierno de coalición y unas negociaciones sobre la que serán "discretos", y reconoce que le hubieran gustado tener mejores resultados. Su caída la achaca en parte a la imagen de división interna del partido.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano