Hernando, a Rajoy: "Nuestra abstención no es un apoyo a su Gobierno"
Especiales informativos  Hernando, a Rajoy: "Nuestra abstención no es un apoyo a su Gobierno"

El portavoz parlamentario del PSOE, Antonio Hernando, ha ratificado la abstención de su partido para que el líder del PP, Mariano Rajoy, pueda ser...

Disponible hasta 03-10-2116

27/10/2016 00:35:27
Recomendado para todos los públicos
Hernando, a Rajoy: "Nuestra abstención no es un apoyo a su Gobierno" Hernando, a Rajoy: "Nuestra abstención no es un apoyo a su Gobierno"
Hernando, a Rajoy: "Nuestra abstención no es un apoyo a su Gobierno" 00:35:27 27/10/2016

Disponible hasta: 03-10-2116 09:59:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El portavoz parlamentario del PSOE, Antonio Hernando, ha ratificado la abstención de su partido para que el líder del PP, Mariano Rajoy, pueda ser reelegido como presidente del Gobierno, pero le ha advertido de que "no es un apoyo ni a su Gobierno ni a sus políticas".

"No nos gusta como presidente pero nos gusta nuestro país", ha asegurado Hernando en su réplica al discurso de investidura de Rajoy. Durante su intervención, que han seguido el presidente de la gestora, Javier Fernández, y el portavoz de la misma, Mario Jiménez, desde la tribuna de invitados, Hernando ha reivindicado la historia de su partido como partido "trascendental para las libertades" en España y ha asegurado que la abstención "no será resignación", enviando un mensaje a los militantes y votantes socialistas de que "no abandonarán sus valores".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano