Rajoy asegura que presentará los presupuestos "a tiempo" para tenerlos aprobados "a finales de junio"
Especiales informativos  Rajoy asegura que presentará los presupuestos "a tiempo" para tenerlos aprobados "a finales de junio"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este miércoles que su intención es presentar los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de...

Disponible hasta 28-01-2118

21/02/2018 00:05:38
Recomendado para todos los públicos
Rajoy asegura que presentará los presupuestos "a tiempo" para tenerlos aprobados "a finales de junio" Rajoy asegura que presentará los presupuestos "a tiempo" para tenerlos aprobados "a finales de junio"
Rajoy asegura que presentará los presupuestos "a tiempo" para tenerlos aprobados "a finales de junio" 00:05:38 21/02/2018

Disponible hasta: 28-01-2118 09:25:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este miércoles que su intención es presentar los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2018 “a tiempo” para tenerlos ya aprobados “a finales de junio”. Así lo ha dicho en respuesta a una pregunta en la sesión de control al Ejecutivo en el Congreso del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias. "Mi intención es presentar el proyecto de Presupuestos Generales del Estado a tiempo para tenerlos aprobados a finales de junio, exactamente igual que el año pasado", ha garantizado Rajoy. Al respecto, Iglesias le ha echado en cara que su obligación como Gobierno es presentar el proyecto de presupuestos para su debate en sede parlamentaria y ha tachado al Ejecutivo de "ilegal" por no cumplir con la Constitución en este aspecto.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano