www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
3632990
  • Iglesias lamenta el coste de la corrupción en España y Sánchez le dice que incluya a Monedero y a Errejón

Iglesias lamenta el coste de la corrupción en España y Sánchez le dice que incluya a Monedero y a Errejón

13 jun 2016

Pablo Iglesias, el líder de Podemos, ha lamentado los costes que, a su juicio, supone la corrupción a España, dando cifras y nombrando casos como el de los ERE, bajo la gestión del PSOE en Andalucía, o la trama Púnica, que afecta a la gestión del PP en la Comunidad de Madrid.

Iglesias también ha lamentado que 33 empresas del IBEX 35 "estén operando en paraísos fiscales" y ha nombrado a personas y entidades relacionadas con el PP y el PSOE, tales como "Aznar, Endesa, Rato, Bankia, Telefónica, Acebes, Iberdrola..." y posteriormente, ha continuado: "Y otros que me duelen más, como Felipe González, Elena Salgado o Javier Solana", ha lamentado Iglesias, a los que achaca haber acabado trabajando en consejos de administración en empresas tras finalizar su actividad política.

También ha criticado la reforma de la ley de enjuiciamiento criminal que hace que se reduzcan los tiempos de investigación sobre casos de corrupción, la que ha llamado "ley Berlusconi".

Seguidamente, el líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha señalado a Iglesias que tendría que haber incluido en esa lista "a Juan Carlos Monedero, o la beca de Errejón".

ver más sobre "Iglesias lamenta el coste de la corrupción en España y Sánchez le dice que incluya a Monedero y a Errejón" ver menos sobre "Iglesias lamenta el coste de la corrupción en España y Sánchez le dice que incluya a Monedero y a Errejón"
Programas completos (533)
Clips

Los últimos 823 programas de Especiales informativos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios