Entrevista íntegra a Albert Rivera en el Telediario
Especiales informativos  Entrevista íntegra a Albert Rivera en el Telediario

Elecciones Generales: El líder de Ciudadanos ha rechazado cualquier acuerdo con el PSOE de Pedro Sánchez porque, ha asegurado, "pactar con Torra y...

Disponible hasta 21-02-2222

11/03/2019 00:31:35
Recomendado para todos los públicos
Entrevista íntegra a Albert Rivera en el Telediario Entrevista íntegra a Albert Rivera en el Telediario
Entrevista íntegra a Albert Rivera en el Telediario 00:31:35 11/03/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Elecciones Generales: El líder de Ciudadanos ha rechazado cualquier acuerdo con el PSOE de Pedro Sánchez porque, ha asegurado, "pactar con Torra y Bildu" no es propio de un "partido constitucionalista". En una entrevista en el Telediario, Albert Rivera se ha referido con especial dureza hacia el líder del PSOE de quien ha dicho que "no tiene escrúpulos" por "tragarse" la "basura" de Quim Torra y sus "21 puntos de la vergüenza" en alusión a la propuesta que le presentó el presidente de la Generalitat para solucionar el conflicto en Cataluña.

Sobre la polémica revisión de las primarias en Castilla y León, el líder de Cs ha pedido a todos los afiliados del partido que apoyen a Francisco Igea en su carrera hacia la Presidencia de la Junta de esa comunidad después de ser proclamado candidato al anularse 82 votos que se habian dirigido a su contrincante, Silvia Clemente, la apuesta personal de Rivera.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano