Doménech: "Vamos a ser muro de contención y alternativa reconozca Cataluña"
Especiales informativos  Doménech: "Vamos a ser muro de contención y alternativa reconozca Cataluña"

El portavoz de En Comú Podem en el Congreso, Xavier Domènech, ha afirmado que su formación va a ser "el principal muro de contención" y una...

Disponible hasta 03-10-2116

27/10/2016 00:07:39
Recomendado para todos los públicos
Doménech: "Vamos a ser muro de contención y alternativa reconozca Cataluña" Doménech: "Vamos a ser muro de contención y alternativa reconozca Cataluña"
Doménech: "Vamos a ser muro de contención y alternativa reconozca Cataluña" 00:07:39 27/10/2016

Disponible hasta: 03-10-2116 11:03:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El portavoz de En Comú Podem en el Congreso, Xavier Domènech, ha afirmado que su formación va a ser "el principal muro de contención" y una "oposición" y "alternativa" frente al PP, que reconozca a Cataluña su derecho a decidir. Doménech, en el turno de intervención que comparte Podemos en el debate de investidura y tras Pablo Iglesias, el diputado catalán ha arremetido contra el PSOE al afirmar que los socialistas han "matado" la alternativa al gobierno del PP y que "no será fácil olvidar lo que van a hacer el próximo sábado" con su abstención a la investidura de Rajoy. Además, le ha dicho a Rajoy que "sin hacer nada" ha logrado convertirse en presidente del Gobierno, que ha conseguido por "temor" a las terceras elecciones y la "amenaza".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano