Debate Elecciones Generales 2019 en RTVE | Álvarez de Toledo critica la propuesta del consentimiento afirmativo del PSOE: "¿De verdad un silencio es un no?
Especiales informativos  Álvarez de Toledo critica la propuesta del consentimiento afirmativo del PSOE: "¿De verdad un silencio es un no?

Elecciones generales: La candidata por Barcelona del PP Cayetana Álvarez de Toledo critica el programa del PSOE en materia de Igualdad cuando dice...

Disponible hasta 21-02-2222

16/04/2019 00:01:25
Recomendado para todos los públicos
Álvarez de Toledo critica la propuesta del consentimiento afirmativo del PSOE: "¿De verdad un silencio es un no? Álvarez de Toledo critica la propuesta del consentimiento afirmativo del PSOE: "¿De verdad un silencio es un no?
Álvarez de Toledo critica la propuesta del consentimiento afirmativo del PSOE: "¿De verdad un silencio es un no? 00:01:25 16/04/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Elecciones generales: La candidata por Barcelona del PP Cayetana Álvarez de Toledo critica el programa del PSOE en materia de Igualdad cuando dice que garantizará que todo lo que no sea un sí es un no en el código penal. "Ustedes dicen que un silencio es un no, ¿de verdad van diciendo ustedes sí, sí, sí hasta el final?, pregunta durante el Debate Electoral a seis en RTVE.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano