Elecciones 26M | Casado: "El Partido Popular ya ha iniciado la remontada. Hemos vuelto"
Especiales informativos  Casado: "El Partido Popular ya ha iniciado la remontada. Hemos vuelto"

El presidente del PP, Pablo Casado, ha celebrado los resultados de su formación en las elecciones locales, autonómicas y europeas del 26M. "Mañana...

Disponible hasta 21-02-2222

27/05/2019 00:05:30
Recomendado para todos los públicos
Casado: "El Partido Popular ya ha iniciado la remontada. Hemos vuelto" Casado: "El Partido Popular ya ha iniciado la remontada. Hemos vuelto"
Casado: "El Partido Popular ya ha iniciado la remontada. Hemos vuelto" 00:05:30 27/05/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El presidente del PP, Pablo Casado, ha celebrado los resultados de su formación en las elecciones locales, autonómicas y europeas del 26M. "Mañana empieza todo, el Partido Popular ya ha iniciado la remontada. Hemos vuelto para recuperar los municipios, las autonomías, para liderar a nuestro país en las instituciones comunitarias", ha dicho un sonriente Casado desde la sede del partido en la calle Génova de Madrid. Casado se ha congratulado especialmente por haber sido capaces de recuperar el Ayuntamiento de Madrid: "Vamos a recuperar el gobierno del ayuntamiento de la capital de España, de la capital de Iberoamérica, de una de las ciudades más importantes de todo el continente europeo y de todo el mundo". El líder del PP también ha destacado que los 'populares' han sido capaces de mantener el Gobierno en la Comunidad de Madrid. "Este es el nuevo Partido Popular, orgulloso de lo que hemos hecho pero sobre todo con la ambición de futuro de mejorar lo que haya que mejorar y de consolidar lo que los españoles hoy nos han pedido consolidar", ha subrayado Casado en su discurso. Pablo Casado también ha avisado al presidente del Ejecutivo en funciones, Pedro Sánchez, de que se le va a hacer "muy cuesta arriba" esta legislatura si consigue formar Gobierno porque "a partir de mañana en el Comité Ejecutivo Nacional, vamos a trazar nuestra línea de actuación para recuperar el Gobierno".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano