Almeida promete "un Madrid más libre, más abierto, más diverso, un Madrid en el que quepamos todos"
Especiales informativos  Almeida promete "un Madrid más libre, más abierto, más diverso, un Madrid en el que quepamos todos"

El nuevo alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha empezado su discurso con unas palabras de agradecimiento a Manuela Carmena, porque...

Disponible hasta 22-05-2119

15/06/2019 00:03:50
Recomendado para todos los públicos
Almeida promete "un Madrid más libre, más abierto, más diverso, un Madrid en el que quepamos todos" Almeida promete "un Madrid más libre, más abierto, más diverso, un Madrid en el que quepamos todos"
Almeida promete "un Madrid más libre, más abierto, más diverso, un Madrid en el que quepamos todos" 00:03:50 15/06/2019

Disponible hasta: 22-05-2119 12:45:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El nuevo alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha empezado su discurso con unas palabras de agradecimiento a Manuela Carmena, porque "siempre estará en la memoria de Madrid" y parafraseando a la propia exalcaldesa: "Nunca se deja de ser alcalde y tu nunca dejarás de ser alcaldesa de Madrid". Martínez-Almeida ha asegurado que su intención como regidor es gobernar para "todos los madrileños" y, por ello, sus programas de gobernabilidad, acordados con Vox y Cs, están "dentro del ordenamiento jurídico". Ha recalcado que "no hay una sola cuestión que esté fuera del ordenamiento jurídico".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano