Albert Rivera: "Los líderes de la oposición van a ser los diputados de Ciudadanos"
Especiales informativos  Albert Rivera: "Los líderes de la oposición van a ser los diputados de Ciudadanos"

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha decidido mantener su discurso y rechazar un pacto de Gobierno con el PSOE para proclamarse líder de...

Disponible hasta 21-02-2222

29/04/2019 00:06:45
Recomendado para todos los públicos
Albert Rivera: "Los líderes de la oposición van a ser los diputados de Ciudadanos" Albert Rivera: "Los líderes de la oposición van a ser los diputados de Ciudadanos"
Albert Rivera: "Los líderes de la oposición van a ser los diputados de Ciudadanos" 00:06:45 29/04/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha decidido mantener su discurso y rechazar un pacto de Gobierno con el PSOE para proclamarse líder de la oposición a pesar de que el PP le saca nueve escaños, tras los resultados de las Elecciones generales 2019. "Vamos a hacer una oposición leal a la Constitución, vamos a vigilar muy de cerca, vamos a controlar a este Gobierno para que no machaque ni haga ocurrencias. Los líderes de la oposición van a ser los diputados de Ciudadanos", ha prometido.

El presidente del tercer partido de España también ha asegurado que su proyecto es el "ganador", con un programa "que cree en España, que sí tiene futuro". Y con unas elecciones municipales, autonómicas y europeas a la vuelta de la esquina (26 de mayo), Rivera ha advertido de que ve a su partido fortalecido: "Algún día, pronto, habrá un Gobierno que no divida y que una, que mire al futuro y deje de mirar al pasado. Para eso hay que currar, currar, creer en España y creer en la victoria", ha concluido entre aplausos de sus seguidores.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano