www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Españoles en el mundo - Siria

18 ene 2011

Un país en el que cuarenta civilizaciones distintas han dejado su huella en 16.000 años.

Susana: Con esta zaragozana que llegó con ocho años a Siria y que es una enamorada del país, conoceremos la segunda ciudad más importante de Siria, su zoco y también Latakia, en la costa mediterránea.

Paloma: Esta arqueóloga madrileña, que se enamoró de un joven sirio que estudiaba Medicina en Madrid, se trasladó a Siria veinte años después y con cuatro hijos.

Francisco: En Palmira espera Francisco, un canario que trabaja para Naciones Unidas. A lo largo de su vida, ha visitado más de ochenta países y con él conoceremos la historia de la famosa reina Zenobia.

Hanne: Estudiante de Filología que trabaja en el Instituto Cervantes de Damasco y que presenta las noticias en la televisión siria. Ella enseñará al equipo a hablar arameo.

Alejandro: Su padre era diplomático, así que Alejandro ha viajado por todo el mundo y Siria es el país en el que ha decidido quedarse. Allí ha formado una familia.

ver más sobre "Españoles en el mundo - Siria" ver menos sobre "Españoles en el mundo - Siria"
Clips

Los últimos 2.104 programas de Españoles en el mundo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos