Españoles en el mundo: Caribe holandés | RTVE Play
Españoles en el mundo  Caribe holandés

13/11/2012 00:54:24
Recomendado para mayores de 7 años
Caribe holandés Caribe holandés
Caribe holandés 00:54:24 13/11/2012
Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Españoles en el mundo descubre tres de las islas que forman el Caribe Holandés: Aruba, Bonaire y Curaçao, de la mano de seis guías.

Para comenzar, Jesús, guía turístico, animador, cantante de orquesta..., todo un showman que ahora dirige un hotel en Aruba, una isla multicultural a la que llaman `la isla feliz¿.

Míriam nos descubre la tercera edición del `Curaçao North Sea Jazz¿, un festival de música al que acuden personas de todos los lugares del planeta. En el evento el programa coincide con una artista mallorquina, Concha Buika.

También en Curaçao espera Juanra, un viajero incansable que cambió el mundo de las joyas, al que se dedicó durante catorce años, por esta isla en la que ha echado raíces.

Conchita lleva tantos años en Bonaire, un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza, del buceo y del windsurf, que ya es casi bonariana. La paz y la tranquilidad de la isla la atraparon.

Víctor es un catalán al que no le asustan las alturas y que ha hecho del cielo de Bonaire su oficina. Y a Jorge quien le descubrió el Caribe Holandés y, en concreto, Curaçao, fue su mujer.

Ficha técnica
Dirigido por
Ricardo Sánchez Montero
Géneros
Viajes
Idiomas
Castellano