España Directo- Miguel Ricart, a un paso de la libertad

18 nov 2013

20 de Noviembre.Esta puede ser la fecha clave que marque un antes y un después en la vida de Miquel Ricart. Podría ser el día de su vuelta a la libertad. Este miércoles termina el plazo para que la Audiencia Provincial de Valencia se pronuncie y tome una decisión sobre el futuro carcelario de Ricart. Las acusaciones buscan cualquier indicio que pueda mantener a Ricart en la cárcel pero el único condenado por el asesinato de las tres niñas de Alcásser es uno de los delincuentes que tiene todas las papeletas para beneficiarse de la anulación de la doctrina Parot. De momento, lleva 16 años entre rejas desde que en 1997 le condenaran a 170 años de cárcel por el secuestro, violación y asesinato de Miriam, Toñi y Desiré. Él siempre se declaró inocente y jamás ha pedido perdón.

ver más sobre "España Directo- Miguel Ricart, a un paso de la libertad" ver menos sobre "España Directo- Miguel Ricart, a un paso de la libertad"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Miguel Ricart, cerca de ser libre

Los últimos 8.095 programas de España Directo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos
Recomendaciones de usuarios